CAPACITACIÓN: VENDAJE FUNCIONAL DE TOBILLO
Dirigido a estudiantes y padres de familia de Incolballet.
FECHA: Viernes 23 de Octubre de 2020.
HORA: 8:00 a.m.
LINK:https://meet.google.com/aez-gbjy-iks
ELEMENTOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:
-Espadrapo
-Alcohol
-Venda elástica mediana.
CAPACITACIÓN PARA PADRES: MEDIOS DIGITALES
Dirigida a aquellos padres que requieren herramientas para el manejo de los medios digitales para el acompañamiento de sus hijos e hijas en la educación virtual.
FECHA: Sábado 16 de mayo de 2020.
HORA: 2:00 p.m.
ENLACE: meet.google.com/hag-samc-rnt
TELECONSULTA FISIOTERAPIA
Lineamientos para la TELE-CONSULTA DE FISIOTERAPIA:
- Las Tele-Consultas se realizarán de 1 hora, previa asignación de cita.
- La asignación de las citas será dada por medio de correo electrónico y será registrada en el planeador de gmail , por lo que podrá ser visualizada por el DRIVE del correo institucional por los maestros de cada Compañía, el personal de formación y los entes encargados del control y registro de actividades planeadas y desarrolladas.
- La TELE-CONSULTA DE FISIOTERAPIA tiene como finalidad la planeación y desarrollo de Actividades de Prevención, así como el manejo osteomuscular profiláctico de estudiantes y bailarines de acuerdo a la impresión diagnóstica y necesidades expresadas a través de la tele-consulta.
- Se hará seguimiento del caso para reforzar las actividades que sean planteadas en la tele-consulta. (Las teleconsultas de seguimiento serán asignadas al finalizar la cita.)
Pasos a seguir para solicitar la cita :
1.El Padre de familia o acudiente deberá redactar un correo dirigido a la siguiente dirección: fisioterapia@incolballet.com , solicitando una TELE-CONSULTA DE FISIOTERAPIA . En el correo debe ir
contenida la siguiente información : * Nombres y Apellidos del estudiante- * Número de la tarjeta de identidad- *Motivo de Consulta - * Grado al que pertenece: (Ejemplo: II de Ballet - 5to. de
Primaria).
2. Con la recepción del correo que envíen, se les reenviará la información de la cita asignada, y el link con el que se podrán conectar por la plataforma Meet el día programado para la
Tele-Consulta.
3. La asignación y notificación de las citas se hará de acuerdo a la disponibilidad de horarios que tenga la Profesional en Fisioterapia; y se enviará por correo adjunto a los
maestros de cada Compañía, el personal de formación y los entes encargados del control y registro de actividades planeadas y desarrolladas.
4. Durante el desarrollo de la TELE-CONSULTA se hará registro fotográfico de la actividad para fines de soporte institucional; por tal razón el paciente deberá contar con cámara y audio
óptimos en el ordenador ó celular para ser visualizado y escuchado con claridad.
5. De acuerdo a la información suministrada por el acudiente del paciente, el Fisioterapeuta desarrollará el plan de trabajo acorde a la impresión diagnóstica y se emitirán las recomendaciones
pertinentes para la recuperación ó mantenimiento de la condición osteomuscular del bailarín.
6. En el caso dado que el día de la cita no se puedan conectar ó se presente un evento de fuerza mayor que les impida estar presentarse virtualmente. Deberán enviar un correo a la dirección
arriba señalada , justificando la causa de la inasistencia y solicitando una nueva cita.
7. Los estudiantes de Incolballet serán atendidos a través de Teleconsulta por la Profesional en Fisioterapia a partir del 6 de Mayo del 2020, ó los Practicantes Universitarios de
Fisioterapia Deportiva de la FUNDACIÓN MARÍA CANO , quienes reanudan sus prácticas de manera virtual el Lunes 11 de Mayo de 2020.
Atentamente:
Yenny Paola Rendón Vallejo
Fisioterapeuta Contratista
Incolballet